Vistas de página en total

jueves, 6 de marzo de 2014

Myanmar Airways International

Para los que no sepáis quiénes son Myanmar Airways, os diré que es la aerolínea internacional de Birmania con sede en la Torre Sakura en Rangún. Opera vuelos regulares internacionales a destinos en el sureste de Asia, y tiene su base de operaciones principal en el Aeropuerto de Rangún.

Yangonairportyangon.jpg

Fue fundada por el Gobierno antes de su independencia en 1.946 como Union of Burma Airways, e inicialmente operó vuelos domésticos, dando comienzo a los internacionales en 1.950.
El nombre de la Compañía cambió a Burma Airways en 1.972, tomando el definitivo de Myanmar Aiways en 1.989.
Myanmar Airways es la única compañía aérea cinco estrellas que tiene rutas internacionales diariamente desde Myanmar. Asimismo, es la única  que tiene el certificado de seguridad (IOSA), y registra un 100% de operativas seguras volando la ruta de Yangon-Seúl-Yangon, desde que firmó un código compartido con Korean Air, así como con Asiana Airlines, remontándonos para ello al año 2013. El pasado 21 de febrero, tuvo lugar el primer vuelo charter desde el aeropuerto internacional de Pusan, al aeropuerto de Yangon con Korean Air.
La Compañía dispone de un Airbus A320, con capacidad para 180 pasajeros, y un A319, con capacidad para 120, con las que opera varias rutas internacionales tales como Bangkok, Singapur, Kuala Lumpur, Guangzhou, Gaya, Phom Penh y Siem Reap con vuelos diarios, así como charter, con un servicio completo y al mejor precio.



Paseo de la Castellana,135 - 14º Puerta A
28046 Madrid
Telef. 900.102.632
www.myanmarairways.es
reservas@myanmarairways.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario