Vistas de página en total

viernes, 28 de marzo de 2014

El correo de los lunes

El email más cachondo de la semana


"Otra vez es lunes y nada ha cambiado... Tu jefe sigue siendo un cabrón, todavía no soportas a tu suegra y la crisis no te deja dormir. Menos mal que tenemos... ¡el Correo del Lunes!
El email más cachondo que vas a recibir y que te ayudará a empezar la semana con buen pie. Reenvíalo, compártelo o tíralo a la basura, pero primero échate unas risas y empieza el lunes con ganas, ¿no?
¡Pero no se lo mandes al cabronazo del jefe! 

Este texto es lo que te vas a encontrar cuando entres en la página web www.elcorreodellunes.com, un site que corresponde a un nuevo proyecto curioso que a partir de ahora puedes recibir todos los lunes si te suscribes, que por cierto es gratuito. Lo único que te solicitan es tu correo electrónico y luego la confirmación en tu mail de dicha suscripción. Y a partir de ahí, todos los lunes recibirás "El correo de los lunes".

Cuando llegan los lunes, te incorporas al trabajo después de un estupendo fin de semana, y te cuesta empezar por tanto la semana con ilusión, y tener la energía suficiente para sobrellevar el paso de los días sin que te afecte al humor. Con tantos problemas que nos encontramos hoy en día con bajadas en la facturación de las empresas, despidos, etc., cada vez es más difícil que puedas sonreir al llegar al trabajo, y para ello necesitas "un empujoncito", algo que te anime a hacerlo, a encender el ordenador y compartir un momento de alegría con tus compañeros.
Para conseguir esto, llega "El correo del Lunes", un mail divertido y gratuito, el más cachondo que vas a recibir a lo largo del día.
Con una recopilación de las mejores imágenes de la semana, intentarán arrancarte esa sonrisa y que lo compartas con tus compañeros, logrando que también ellos empiecen la semana de buena manera.
Podrás encontrar, además de imágenes divertidas, noticias sorprendentes, extractos de redes sociales curiosas, humor para gamers o fails divertidos. También tendrás la posibilidad de enviar tus propias imágenes para que se puedan compartir con el resto de usuarios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario