Vistas de página en total

martes, 15 de abril de 2014

Sercotel Hoteles

De inauguraciones...


Sercotel Hoteles fue fundada en 1.994, y actualmente consolidada como una de las grandes cadenas hoteleras españolas, que introdujo en nuestro país un nuevo modelo de cadena, basada en la comercialización conjunta bajo una misma marca de hoteles, cuya explotación pertenece a diferentes propietarios, permitiéndoles competir contra las cadenas en igualdad de condiciones, lo que la ha llevado a convertirse hoy en día en el segundo emblema con mayor oferta de hoteles urbanos en España.
En la actualidad, cuenta con 148 establecimientos ubicados en 100 destinos distintos de España, Portugal, Colombia y Andorra, e inicia su expansión internacional con establecimientos singulares que unen su singularidad, al estricto control de la calidad configurando el valor diferencial de marca.
En La Coruña,  concretamente en Narón, se ha incorporado Sercotel Odeón****, que garantiza una estancia perfecta a todos aquellos que decidan disfrutar de los emblemáticos rincones de La Coruña y su provincia. Es un hotel moderno, de diseño vanguardista, que ofrece 83 amplias habitaciones decoradas con todo lujo de detalles, que aseguran el descanso y el máximo confort final del día.
Posee una privilegiada ubicación al estar en la zona comercial, de ocio y deporte de Narón, y a 2 km. del centro histórico de Ferrol. Está rodeado de la mayor oferta de restauración y entretenimiento de la comarca y a tan solo dos minutos andando del Centro Comercial Dolce Vita, principal eje comercial de Narón.


Las habitaciones, de atractivo diseño acogedor y gran luminosidad, se distribuyen entre las cinco plantas del hotel, y cuentan con conexión a internet, wifi gratis, televisión plana, secador de pelo, caja fuerte, minibar, calefacción, escritorio, aire acondicionado y prensa diaria.


Además, el hotel dispone de cafetería, restaurante, parking y un amplio y moderno gimnasio.
La oferta se divide en habitación individual, donde las personas que viajan por negocios encontrarán un amplio espacio para trabajar cómodamente y descansar; twin, doble, doble superior y triple, que garantiza la máxima comodidad para los fines de semana familiares.


El Sercotel Odeón****, ofrece a sus clientes la posibilidad de celebrar todo tipo de eventos en cualquiera de sus cinco salones, que pueden unirse para crear uno más grande de 420 m2, al que se le puede añadir un patio de 90 m2. Se trata del espacio ideal para realizar aperitivos, recepciones y sesiones fotográficas con invitados, así como eventos de empresa y ceremonias, ya que  todas las salas se benefician de una agradable luz natural.


"En Sercotel Hotels, nos gusta ofrecer una oferta variada de servicios que se adaptan a todo tipo de clientes", comenta Javier Tausía, Director de Operaciones de Sercotel Hotel. 
Sercotel Odeón****, es un claro ejemplo de ello, ya que es un establecimiento pensado tanto para viajes de negocio como de placer. Tiene una excelente ubicación en el centro de la ciudad.


Sercotel Odeón****
Carretera de Castelao, 17
Ferrol-Narón(La Coruña)
http://www.sercotelhoteles.com/hotel-odeon-en-ferrol-naron.htm


No hay comentarios:

Publicar un comentario