Vistas de página en total

martes, 15 de abril de 2014

Marina Estrella

Salón Náutico de Palma


Marina Estrella, distribuidor y bróker náutico líder en el sector en España, tendrá una destacada presencia en el Salón Náutico de Palma de Mallorca, con una gran representación de barcos de motor y vela de sus distintas marcas.
En esta edición que ya es la XXXI, que se celebra del 30 de abril al 4 de mayo en las renovadas instalaciones del Moll Vell, convertirá al salón en el mejor de los últimos años, ya que su área expositiva estará prácticamente completa.
El stand de Marina Estrella, situado en la nueva zona del pantalán 2, contará con varias de las novedades más interesantes de las marcas que distribuye en España y Portugal, entre las que destacan una unidad de los premiados Azimut Atlantis 34 y Azimut Yach 55S y otra de la gama Azimut Grande, el modelo 116.
El astillero alemán Hanse contará con tres representativos modelos: los 445, 505 y 575, acompañados por un precioso Mody DS54, y el nuevo Varianta 37, que se presenta por primera vez en España. Una Cobalt 262 representará a la excelente marca americana.

Azimut           Benetti      Cobalt
Atlantis           Sacs Marine      Veleros Hanse
                               Veleros Moody      Veleros  Varianta



Marina Estrella ofrecerá durante el salón, una estupenda ocasión para visitar, conocer en detalle y probar incluso sus embarcaciones, y muy en particular las novedades de sus marcas. También ofrecerá información detallada sobre sus divisiones "Marina Estrella Chárter", "Marina Estrella Brokerage" y "Marina Estrella Service", que han continuado ampliando su cobertura y servicios durante el invierno para ofrecer las mejores soluciones a las demandas de sus clientes.


La delegación de la empresa en Portals se va a implicar a fondo para atender a los numerosos visitantes y clientes, tras el éxito rotundo que tuvieron el año pasado.
La división "chárter" que ya cuenta con una flota de más de 260 barcos de motor, vela, grandes esloras y catamaranes, ha ampliado nuevos destinos y ofertas especiales, todo ello visible a través de su nueva web:  www.marinaestrellacharter.com
La división de "Brokerage", también ha ampliado su cartera de embarcaciones de motor, vela y grandes esloras, además de sus plataformas de comercialización online.
Por último, la división de "Service", ha reforzado los paquetes de mantenimiento, con soluciones prácticas e imaginativas que incluyen reducir los costes de mantenimiento y servicio. Con un gran despliegue de medios y recursos humanos y una intensa agenda de actividades, Marina Estrella demuestra su compromiso con el Salón de Palma que, situado en una zona privilegiada del Mediterráneo como destino náutico, cuenta con un importante apoyo del sector y una afluencia cada vez mayor de profesionales y visitantes, muchos de ellos internacionales.
Gracias al nuevo enfoque que ha tomado la Compañía con una orientación más comercial, y su acertada coincidencia con el Palma Superyacht Show, le ha hecho hacerse un hueco al inicio de la temporada.




Más información: www.marinaestrella.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario