Vistas de página en total

lunes, 7 de abril de 2014

Air Mauritius

Sueños de ida y vuelta


Fue fundada en 1.967, un año antes de la independencia de Isla Mauricio, y se ha convertido en algo más que la aerolínea de bandera.
Todos sus servicios y su atento personal harán que tus vacaciones comiencen en el momento que subes a bordo. No en vano, la clase ejecutiva se ha decorado con los colores rojizos de Chamarel, la Tierra de los Siete Colores, mientras que en turista dominan los verdes del interior de la isla.

El viaje a Isla Mauricio puede emprenderse desde cualquier aeropuerto español vía París y Londres.
Air Mauritius ha reforzado sus frecuencias para aumentar la flexibilidad y las opciones de sus pasajeros.


Y con el espíritu de conectar diversos destinos desde el Índico, le ofrecen vuelos a Kenya, Sudáfrica,
India, así como otros combinados con Singapur, Pekín, Shanghái, Hong Kong y Kuala Lumpur, sin olvidar Perth y las islas del Índico: Madagascar, Reunión y Rodríguez.

Air Mauritius transforma cada vuelo en un viaje alrededor de la cultura mauriciana: amabilidad, servicio, comodidad y serenidad.


Isla Mauricio


En medio del océano Índico se encuentra Isla Mauricio, un paraíso a su alcance donde podrá disfrutar de sus magníficas cascadas, lagunas transparentes y playas de arena blanca y agua cristalina, que harán de su viaje un sueño inolvidable. Sus lujosos hoteles y spas, la amabilidad de sus gentes unido a un clima suave a lo largo de todo el año y a una gastronomía multiétnica,  hacen de esta isla el must de todos los que buscan su edén particular en otras latitudes.


La Compañía Air Mauritius es la mejor opción para volar a Isla Mauricio. Ya sea para acercarse hasta este paraiso del Índico o para combinar la isla con otros 20 destinos en África, Asia y Oceanía.ya






No hay comentarios:

Publicar un comentario