Vistas de página en total

lunes, 23 de junio de 2014

Salon Nautico de Cantabria

Al Agua Patos!!!

 
Exposición flotante de Barcos de Ocasión en el Salón Náutico de Cantabria

Las matriculaciones de embarcaciones de ocasión crecen un 18% en marzo, según datos de la Asociación (ANEN)

El Salón Náutico de Cantabria, que se celebrará del 11 al 13 de julio en el Puerto de Laredo, celebra un año más su mercado de embarcaciones de ocasión, tras el éxito de la pasada edición con 40 participantes.

Actualmente se estima que, en España, por cada barco nuevo que se matricula, se venden 2,3 de ocasión. Este dato, junto al incremento de matriculaciones de embarcaciones de ocasión del 18% experimentado durante el pasado mes de marzo, convierte a este mercado en una de las principales atracciones de la III edición del Salón Náutico del Mar Cantábrico.

Un mercado que crecerá y generará negocio si seguimos la estrategia aplicada con éxito en el mercado de ocasión del automóvil.

El sector náutico imita al del automóvil para optimizar su mercado de ocasión

Durante el II Congreso de ANEN (Asociación Nacional de Empresas Náuticas), organizado el pasado mes de abril en Barcelona, los expertos compartieron una serie de claves para potenciar el auge del mercado de embarcaciones de segunda mano.

Todos ellos coincidieron en señalar que el éxito de este mercado llegará con la transparencia en la información del producto y en la profesionalización. Asimismo, hicieron hincapié en la conveniencia de acompañar una certificación por parte de una empresa independiente, lo que se traduciría en un plus añadido de garantía, tanto para el vendedor como para el comprador.

El Salón Náutico de Cantabria se convierte así en una gran oportunidad para reactivar los negocios náuticos presentes en el mismo, demostrando la capacidad de nuestra región para convertirse en un destino de excelencia para los amantes del turístico náutico de calidad.





 
Todos aquellos interesados podrán descargarse el impreso que encontrarán en la web oficial del evento www.salonnauticocantabria.com. Una vez cumplimentado, deberá ser remitido a la siguiente dirección ventabarcoslaredo@gmail.com.

El coste de inscripción será de 50 € más IVA por barco, los 3 días.

El próximo mes de julio esta tercera edición del Salón Náutico cuenta una vez más con el patrocinio del Gobierno de Cantabria, del Ayuntamiento de Laredo y de su Puerto, Marina de Laredo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario