Vistas de página en total

miércoles, 4 de junio de 2014

Nuba

Nuevos en Barcelona


NUBA abre nueva oficina en Barcelona

Coincidiendo con el 20 aniversario de NUBA inaugura su primera oficina en la Ciudad Condal.
Con esta apertura ya son 13 los establecimientos en el territorio nacional.

NUBA aterriza por primera vez en Barcelona para dar a conocer un nuevo concepto de viaje. Un estilo y filosofía diferente de redescubrir el mundo, al que se van sumando cada vez más seguidores. Cenas privadas en templos, lodges de película, viajes de autor en compañía de expertos… Sólo en manos de esta “sastrería de viajes” es posible materializar los sueños de los viajeros más exigentes.





Dirigida por Goretti Mitjavila, incansable viajera con amplia experiencia en el ámbito empresarial, la nueva oficina NUBA Barcelona está ubicada en pleno corazón del Eixample barcelonés, en la calle Pau Claris núm. 181. Con esta apertura, el público catalán podrá disponer de la exclusiva oferta de NUBA, un auténtico atelier de viajes a medida y en privado para particulares y empresas.

20 años cumpliendo sueños a medida

Con motivo de su 20 aniversario, NUBA Barcelona pone a disposición su nuevo catálogo Selección Especial 20 años. Una selección de lugares insólitos con actividades exclusivas donde se cuida hasta el último detalle.

Experiencias únicas como recorrer el Oeste de Estados Unidos al volante de un Mustang descapotable, bucear con el tiburón ballena en Filipinas, navegar en velero privado en busca de fauna polar por las regiones del Alto Ártico, dormir en mitad del desierto del Kalahari o descubrir una Etiopía y una Tanzania diferente en compañía del escritor Javier Reverte, son algunas de las propuestas para este verano.


Apasionada por el mundo de los viajes y conocedora de muchos de los destinos, Goretti Mitjavila emprende un nuevo reto profesional como socia de NUBA en su nueva oficina de Barcelona. La tendencia hacia estos viajes exclusivos cada vez ha aumentado más en España y la excelencia del servicio o la percepción única del destino son el atractivo principal por el que Mitjavila ha querido vincularse a esta empresa. 

“Nuestra diferencia radica en el asesoramiento y la excelencia en el servicio. Cada viaje, cada viajero y cada momento es para nosotros individual e intransferible. No ofrecemos paquetes ni rutas turísticas estándares. Somos asesores de viajes personalizados, un trabajo casi artesanal donde lo más importante es conocer al cliente y entender al cliente para desarrollar historias que le apasionen y hagan realidad sus sueños.”
Por su parte, Pablo Del Pozo, Presidente y Consejero Delegado de NUBA, declara que “Barcelona era nuestra apertura pendiente. Nos dirigimos a un público de alta gama, ya muy viajado, que no sólo desea conocer un país sino vivir experiencias únicas”.

NUBA mantiene un crecimiento anual del 20% convirtiéndose en líder del segmento de viajes de lujo. “El precio medio del viaje ronda los 5.300 euros por persona y el número de días ha crecido de 10 a 12” asegura Del Pozo.

Además del segmento de los viajes privados, la otra línea de negocio que más ha crecido en NUBA ha sido el de los viajes de empresas e incentivos. Tras un periodo difícil, protagonizó un incremento del 66% el pasado año. “Contamos con clientes a un nivel muy alto dentro del mundo de las aseguradoras, automoción, industrias eléctricas y farmacéuticas. Para ellos hemos montado experiencias inimaginables como navegar entre icebergs en una laguna al sur de Islandia, recrear el Dakar en el desierto de Atacama, cerrar la Capilla Sixtina para visitarla en privado o disfrutar de un concierto de música de cámara en Petra. El 96% de nuestros clientes se declara absolutamente satisfecho con el viaje.”

En la actualidad, con 13 de puntos de venta entre oficinas propias y participadas, el objetivo que se ha marcado NUBA es alcanzar entre 26 y 30 oficinas a finales del 2016. La expansión internacional está prevista para el próximo año en el que se abrirán oficinas en Puerto Rico y República Dominicana. 
      

  Para más información
Daniel Puertas - Inés García López
                  NUBA Expediciones        Marketing y Comunicación
    María de Molina 46 – 28006 Madrid         TEL. 91 745 47 40 – Fax 91 5620490 

       info@nuba.net         www.nuba.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario